MEDIDAS DE PREVENCIÓN

Durante el Sala L’H, en cada sala y según sus características individuales, se articularán los medios necesarios para dirigir los flujos de público hacia la taquilla, asientos, baños y espacios de uso común, garantizando la no interferencia entre sentidos de entrada/salida, ida/vuelta, así como la distancia de separación mínima de un metro y medio establecida por el protocolo de seguridad sanitaria emitido por el PROCICAT, siempre que sea posible, evitando aglomeraciones.

Habrá que velar por el mantenimiento de las distancias de seguridad, tanto en las taquillas como en los accesos en las salas.

Se colocarán en las entradas de cada espacio, a disposición del público, dispensadores de gel hidroalcohólico. 

Así mismo, la salida del público, al final de los conciertos, tiene que realizarse de manera escalonada, de manera ordenada y garantizando la distancia entre personas. 

Los conciertos pueden ser suspendidos en el caso que la administración no permita los conciertos presenciales. En ese caso se devolvería el dinero de la entrada.

Se acomodará a los espectadores según la disponibilidad de aforo permitida por ley. 

Recuerda que en todos los espacios hay que mantener una distancia de seguridad entre personas de un metro y medio.

El uso de la mascarilla es obligatorio en espacios cerrados y espacios públicos.

El acceso y el desalojo de las salas se hará de manera escalonada. Habrá que seguir siempre las señalizaciones e indicaciones del personal de acomodación.

Será necesario llegar a las salas al horario de apertura de puertas publicado en la web y las entradas para facilitar la entrada escalonada.

Si piensas que puedes tener síntomas de la covid-19 o has estado en contacto con alguien diagnosticado del virus, quédate a casa.